¡5 Consejos Poderosos De Como Dejar De Roer Las Uñas Finalmente!

Rate this post

Por eso, tanto para las mujeres como para los hombres, una de las mejores estrategias de comoDejar De Roer Las Uñas se trata de mantenerlas siempre esmaltadas.

Parece «tonto», pero este simple factor hace que no quieran arruinar las uñas. Además, el gusto del esmalte no es nada agradable y naturalmente inhibe el acto de roer las uñas.


Es importante resaltar que es preferible que las uñas no queden demasiado largas. Lo ideal es mantenerlas cortas y siempre bien limadas y esmaltadas.

En cuanto a los hombres, es posible que mantengan la uña siempre corta, limada y esmaltada con una base discreta.


3 – Cuidar La Alimentación

Ingerir alimentos que fortalezcan las uñas es esencial para inhibir el hábito de roerlas, así que todas las personas que desean Dejar De Roer Las Uñas, deben ingerir los siguientes alimentos: zanahoria, remolacha, papaya, mango, tomate, naranja, nueces, fresa, gelatina, peces de agua salada (sardina, salmón y atún), huevo, vegetales de hojas verdes oscuras (col, rúcula, espinaca, brócoli, almeja, entre otros).

4 – Mascar Un Chicle

En los momentos de ansiedad o de impulso de roer las uñas, siempre es válido mantener cerca un chicle para mascar. Aunque esto se hace por algunos minutos, automáticamente el deseo de roer las uñas disminuye.

5 – Usar Cremas En Las Manos

Tanto para hombres como para mujeres es necesario pasar la crema de manos con frecuencia, haciendo que el deseo de llevar la uña a la boca disminuya considerablemente, ya que el aroma de la crema generalmente bloquea el deseo de roerlas.



Te Recomendamos: