Después de conocer los beneficios del piñón, usted querrá incluirlo siempre en su dieta.

Después de conocer los beneficios del piñón, usted querrá incluirlo siempre en su dieta.
5 (100%) 1 vote[s]

¿Usted conoce los Beneficios del Piñón? El árbol posee una semilla que, además de deliciosa, hace muy bien a la salud. No es casual que los nutricionistas de todo el mundo recomienden esas semillas que, además de muy baratas, son excelentes fuentes de fibra.

Sin contar que también ofrecen carbohidratos, proteínas y minas que son esenciales, como el hierro, el calcio, el potasio y el cinc.


Lista de Beneficios del Piñón

Este atento a  los beneficios del piñon y aprovéchelos:

– Energía

Ellos dan el impulso que usted necesita cuando está cansado, ya que poseen magnesio y proteína. Considerando que el magnesio actúa contra la fatiga y libera la tensión muscular.


– Sistema cardiovascular

Los piñones contribuyen a la buena circulación sanguínea, contribuyendo así a un corazón más sano. Además, también son excelentes fuentes de grasas mono insaturadas, estas se asocian a un nivel bajo de colesterol. Los piñones también contienen hierro, cobre, vitamina E y K, además de manganeso, que colaboran para el buen funcionamiento cardiovascular.

– Anti envejecimiento

Por contener antioxidantes, los piñones ayudan a retardar el envejecimiento de la piel, removiendo los radicales libres del cuerpo. Consumir alimentos ricos en antioxidantes ayudan también a combatir las células cancerígenas, ya que los radicales libres pueden causar el aumento de las células cancerígenas. Sin contar que el piñón contiene cobre también, éste ayuda contra el proceso de envejecimiento.



Te Recomendamos: