Dieta de la papaya para adelgazar y también para desintoxicar el cuerpo

Rate this post

La promesa de la dieta de la papaya para adelgazar no es sólo para perder peso, sino también para desintoxicar el cuerpo.

 Es hora de que hablemos sobre la papaya. Esta super fruta que adelgaza y provoca la limpieza del intestino. Usted va a conocer paso a paso como funciona la dieta de la papaya y cuales son los beneficios para la salud.


Es difícil encontrar a alguien que no le guste la papaya. Es una fruta sabrosa y apreciada por muchas personas.


Abundante en climas tropicales, la papaya contiene una enzima conocida como papaína, que es excelente para la salud. Los beneficios son varios, como ya sabemos: mejora la digestión de proteínas, es poco calórica y ayuda a adelgazar.

Sin embargo, su real capacidad de acelerar el metabolismo es su principal secreto.

La papaya es tan buena, que trata la insuficiencia cardíaca y equilibra la presión arterial.

Esta dieta ha tenido mucho éxito en los estados unidos y ha llamado la atención en todo el mundo por su capacidad de acelerar el metabolismo, provocar una limpieza en el intestino y eliminar la grasa en sólo 5 días.

Es importante dejar claro que no pueden hacer la dieta de la papaya personas con problemas de salud serios o enfermedad crónica, como diabetes e hipertensión.

Lo ideal es hablar con su médico o nutricionista antes de hacer la dieta, pero es necesario resaltar que es excelente y tiene muchos seguidores.



Te Recomendamos: