¡Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana!

La idea de existir una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana parece irreal. Pero al contrario de lo que usted debe estar imaginando en este momento, no es una tarea tan complicada como la gente piensa. Para alcanzar la meta, basta con tener disciplina. Es necesario consumir gran cantidad de frutas, fibras, alimentos integrales, vegetales, siendo obligatorio evitar comer alimentos considerados como industrializados, incluyendo salchichas, embutidos, bacon, comida congelada, que son comidas ricas en grasas. Vea a continuación la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Es necesario incluir en esta dieta una rutina sana de vida, con la práctica de actividades físicas, como natación, carrera, caminata, entre otros deportes que queman calorías de forma rápida y fácil.

Vea el paso a paso de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Para alcanzar esta meta es necesario consumir frutas y verduras, que deben ser consumidas crudas o refritas en aceite de oliva. Además, es necesario incluir alimentos integrales, carne magra, peces y derivados de leche desnatada.

Usted no sabe, pero perder 5 kilos en una semana no es una tarea tan difícil. Vea

¡Vea cómo perder 5 kilos en una semana de forma saludable!

Te Recomendamos: