¡Descubra 5 costumbres que reducen el riesgo de ataque al corazón en un 80%!

¡Descubra 5 costumbres que reducen el riesgo de ataque al corazón en un 80%!
5 (100%) 1 vote[s]

En general, el problema en el corazón ocurre cuando el flujo de un área queda suspendido. Normalmente, la consecuencia es de una acumulación de placa en una arteria, que puede dar lugar a un coágulo sanguíneo. 

Si este coágulo no se elimina rápidamente, una parte del músculo pasa a perder el vigor y se sustituye por tejido cicatricial, que puede generar graves dificultades a largo plazo. ¿Quieres saber qué hacer para minimizar este riesgo en un 80%? 



¡Descubra 5 hábitos para reducir la posibilidad de ataque al corazón en un 80%! 

Hábitos para reducir la posibilidad de ataque al corazón

Probablemente usted ya sabe qué hacer para pasar bien lejos de estos problemas de alto riesgo, sólo que no lo ha puesto en práctica todavía. Un estudio reciente del Instituto Karolinska, en Suecia, uno de los más importantes del Viejo Continente, indicó los 5 hábitos para reducir la posibilidad de un ataque cardíaco considerablemente. 

El centro sueco ha descubierto que cinco acciones cotidianas pueden evitar que usted enfrente esta emergencia de salud. Los científicos se sorprendieron con el que actitudes tan simples puedan hacer tanta diferencia para su bienestar. 



Te Recomendamos: