Si usted ve un insecto de estos en su casa, salga corriendo y pida ayuda. Usted puede estar en peligro

Los insectos están por todas partes en todo el planeta. Pero algunos son extremadamente fatales, pudiendo provocar muertes de animales y problemas de salud para los seres humanos. ¡Entonces, descubra los 5 insectos más peligrosos del mundo!

¿Le interesó? ¡basta con seguir nuestro post!

Descubra los 5 insectos más peligrosos del mundo

5 ° – Hormiga Dorylus

También conocida como hormiga conductor, Dorylus es uno de los insectos más peligrosos del mundo por tener la colonia más grande. Cada colonia cuenta con 22 millones de miembros, que pueden afectar hasta elefantes.

El ataque en conjunto hace que la presa no tenga la menor oportunidad. Incluso si se retira, las mandíbulas de estas hormigas siguen clavadas en la piel, generando heridas con dolores terribles. Ellas son comunes en África.

4º – Abeja Africana

Regadas en todo el mundo, las abejas africanas son grandes productoras de miel y propóleos, sólo que también son famosas por la agresividad al perseguir a las víctimas por más de un kilómetro.

Si usted ve este insecto en su casa, salga corriendo ... ¡Usted está en peligro! ¡Compruebe el top 5 de los insectos más peligrosos del mundo!

Vea los 5 primeros insectos más peligrosos del mundo.

Te Recomendamos: