Una salchicha puede quitar 15 minutos de su vida …

¿Le gusta la salchicha? ¡Cuidado! La salchicha hace mal y un estudio conducido por la prestigiosa revista británica de la medicina comprobó que a cada salchicha consumida, la vida se puede reducir en 15 minutos.

La salchicha es una carne muy consumida en todo el mundo. Por su sabor, por la facilidad de su preparación o por ser un producto muy barato si se compara con carnes más “refinadas” o incluso otros productos procesados.

La principal manera de hacer la salchicha es el “perro caliente”, perfecto para la merienda del fin de semana, pudiendo servir a muchas personas y no dando trabajo en la cocina.

Pero no es sólo en la merienda que la salchicha está presente, también en recetas con macarrones, salados de horno o fritos, tortas y pasteles salados, etc.

Siendo un alimento tan utilizado, puede terminar existiendo la preocupación de que la salchicha hace mal a la salud.

En exceso la salchicha hace mal

Pero, ¿cuáles serían los motivos?

Factor sodio

Uno de los principales componentes del sabor salado y que en cantidades exactas es capaz de causar beneficios a la salud de quien lo consume.

La salchicha hace mal para la salud. Sepa los motivos. Si usted come salchicha necesita ver esto ahora. La salchicha hace mal para la salud si usted consume de esa manera. Evite a toda costa. #Carne procesada #Grasa saturada #nitrito #salchicha

Te Recomendamos: