Esto es lo que sucede cuando usted lava el cabello con COCA COLA. Los resultados van a sorprenderlo

En los días de hoy, los hombres y las mujeres están cada vez más preocupados por la salud de sus cabellos. Por eso, las personas tienden a apostar en tratamientos farmacéuticos, domésticos e incluso en sugerencias de amigos y familiares. ¿Acaso ha oído hablar de alguien que intentó lavar el cabello con Coca-Cola? 

Usted puede encontrar muy extraño, pero esta curiosidad se ha propagado en Internet en los últimos tiempos. ¿Quiere saber los efectos de colocar este refresco en su cabello? ¡Basta con comprobar nuestro post! 

¿Qué sucede al lavar el cabello con Coca-Cola?

Al parecer, una norteamericana llamada Ellko decidió elaborar una experiencia con su cabello 

Ella grabó un vídeo para mostrar el resultado de lavar el pelo con Coca-Cola y consiguió más de 17 millones de visualizaciones. 

De hecho, la utilización del refresco en el cabello puede llamar la atención, pero hay quien usa Coca-Cola para retirar oxido, destapar sanitarios y hasta como limpiador de piscina. 

→ Lavar el cabello con coca-cola ¡Usted va a sorprenderse!. ¿Ha pensado en lavar el cabello con Coca-Cola? ¡Una americana hizo la prueba y se impresionó con los cambios en su cabellera! #bebida gaseosa #cabellos #Coca-Cola #la salud del cabello

Te Recomendamos: