¡Mejor Que La Leche De Vaca! ¡La Leche De Ajonjolí Genera Disposición Física, Mental E Incluso Sexual!

Rate this post

Hay productos naturales más sanos y más ricos en calcio que la leche de vaca, por ejemplo la Leche De Ajonjolí, también conocido como sésamo, contiene una gran variedad de principios nutritivos de alto valor biológico, como grasas insaturadas y lecitina, que desempeñan una importante función en el organismo.

De hecho, el ajonjolí puede ser señalado como el vegetal más rico en lecitina, llegando a ser superior a la de la soja. Además, la lecitina es un componente esencial del tejido nervioso e interviene en la función de las glándulas sexuales.


Esto sucede porque se trata de un extraordinario emulsificante, que permite la disolución de las grasas en medio acuoso con más facilidad. ¿Quiere saber más sobre este elemento natural? ¡Basta con comprobar nuestro post sobre la leche de ajonjolí!


Lista De Beneficios De La Leche De Ajonjolí

  • Evita el colesterol

La Leche De Ajonjolí es útil para mantener disueltos los lípidos, sobre todo el colesterol, impidiendo su acumulación en las paredes de las arterias.

  • Alto valor biológico

La Leche De Ajonjolí también contiene proteínas de alto valor biológico, formadas por 15 aminoácidos diferentes, con una elevada proporción de vitaminas, minerales, calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre, cromo y mucílagos.

  • Antioxidante natural

El ajonjolí puede considerarse un antioxidante natural debido a su elevada estabilidad química.

  • Laxante

Otro punto positivo es que el ajonjolí también puede ser usado como una especie de laxante natural, pero extremadamente leve y en dosis mínimas.



Te Recomendamos: