Usted no se imagina el poder de esa planta para curar las inflamaciones y limpiar los pulmones

Esta planta de la que vamos a hablar ahora, es sin duda, una de las más poderosas plantas medicinales que existen y merece su atención. Estamos hablando del llantén. En este artículo vamos a hablar de los beneficios del llantén y usted entenderá por qué esta planta está llamando la atención de todos.

El llantén, cuyo nombre científico es plantago mayor, es una planta rastrera perteneciente a la familia de las plantagináceas, siendo también conocida popularmente como hierba de oveja.

El té de llantén tiene muchas propiedades benéficas para nuestra salud y es uno de los tés medicinales más utilizados en el mundo.

El té sirve como cicatrizante, combate diarrea, problemas gastrointestinales y dolores de dientes; Desinflama los ganglios; Hace parar el catarro de los bronquios y desinflama boca y garganta.

Esta planta es muy especial, ya que posee propiedades astringente, antibacteriana, reductora de irritación, expectorante, analgésica, anti-inflamatoria, desintoxicante, cicatrizante, depurativa, descongestionante, digestiva, diurética, sedante, laxante y tónica


Te Recomendamos: