No va a creer lo que el alpiste es capaz de hacer por su salud

¿Sabía que un vaso de leche de alpiste contiene más proteínas que un pedazo de carne, pero con aminoácidos estables, es decir, que viajan de una manera segura e indestructible por nuestro cuerpo?

El alpiste es una de las semillas más poderosas del mundo, está en el grupo de súper alimentos por su capacidad de crear enzimas y por contener muchas proteínas.

Conozca los beneficios del alpiste:

Hipertensión

Ayuda a las personas con hipertensión, ya que contiene una enzima llamada lipasa, que elimina en cuestión de días toda la grasa del organismo, que se encuentra en las venas y arterias.

Cirrosis

Para aumentar el número de hepatocitos en el hígado, la leche de alpiste es de gran valor en el tratamiento de la cirrosis.

Ayuda en el tratamiento de la obesidad

Las propiedades adelgazantes del alpiste son bien conocidas.

El alpiste es muy consumido por los vegetarianos, por contener una cantidad enorme de proteínas, siendo un gran sustituto de la carne.

Conozca los increíbles beneficios de la leche de alpiste (Receta completa). No va a creer lo que el alpiste es capaz de hacer por su salud. Conozca los increíbles beneficios de la leche de Alpiste (Receta completa). #alpiste #beneficios de la leche de alpiste #Cirrosis #colesterol

Te Recomendamos: