Maneras de usar el papel de aluminio que usted no conocía. Basta con ver nuestra lista a continuación.

Las maneras de usar el papel de aluminio en el hogar son muy diversas. El papel aluminio es un producto que está integrado a la rutina de miles de personas en todo el planeta, ya que son innumerables los usos que puede proporcionar, además de ser excelente con los alimentos. Es probable que usted tenga un rollo de este papel en su casa, pero no conozca todas las maneras de usar papel de aluminio.

No hay problema en destinar este producto sólo para conservar alimentos ya que es extremadamente común. Sólo que vale la pena saber que ese producto puede ser muy útil en diversos quehaceres domésticos.

¿Le interesa (a)? Entonces, basta con ver nuestra lista en el post siguiente. ¿Comenzamos?

Maneras de usar el papel de aluminio que casi nadie conoce

  • Separar terrones de azúcar

¿Su azúcar se puso ligeramente en terrones? Sólo coloque los terrones en papel de aluminio y deje en el horno durante 5 minutos a 150 ° C. Usted verá el azúcar volver al estado habitual.

  • Conservar alimentos de panadería

Si su intención es conservar los alimentos comprados en una panadería para consumir mucho más frescos, es sólo envolver prontamente y después de retirar de la cocina.

  • Cubiertos sin brillo

Otra de las maneras de usar el papel de aluminio es para devolver el brillo a las cucharas y cuchillos, y todo lo que necesita es cubrir un fondo de olla con el papel, colocar un poco de agua con dos cucharadas de sal y dejarlos allí durante 3 minutos. Espere unos minutos y seque con un paño de algodón.

  • Planchar la ropa

¿Quiere dejar el oficio de planchar ropa más simple? Cubra la parte superior con una hoja de papel de aluminio y coloque un paño. Usted puede planchar los dos lados al mismo tiempo. Para limpiar la plancha, simplemente frote algunas veces una hoja de papel de aluminio.

  • Afilar tijeras

maneras de usar el papel de aluminio


Te Recomendamos: