Magnifico Remedio ¡Mezclar Bicarbonato De Sodio Y Limón!

Rate this post

El modo de uso es muy sencillo, con solo usted tomar un vaso de la mezcla del jugo de limón con el bicarbonato de sodio, ya sea por las mañanas o en ayunas, usted podrá comprobar los beneficios de este remedio.



  • Tiene la característica de poder alcalinizar el organismo, si se combina el bicarbonato de sodio y el limón, debido a que puede contrarrestar la acidosis, causada por la falta de eliminación de ácido de los riñones o si el propio organismo genera demasiado ácido.
  • El limón ha sido utilizado muchas veces para problemas digestivos, si se le agrega bicarbonato de sodio será una mezcla extraordinaria, que no solo regulará su digestión, sino que también, sirve como antiácido y como anti flatulento.
  • Al comenzar la mañana con este remedio usted no solo depurará su hígado, además obtendrá los beneficios de la vitamina C, potasio y antioxidantes, tan necesarios para su mejor desempeño en el transcurso del día
  • Para desafiar las marcas de la vejez, nada mejor que el uso del limón, debido a sus propiedades cítricas y antioxidantes que ayudan a combatir las consecuencias de los radicales libres en el organismo. La combinación del limón con el bicarbonato de sodio, disminuye en gran medida las líneas de expresión y le da una lozanía a la piel muy especial.
  • Refuerza el sistema de defensas del organismo ya que la mezcla de limón con bicarbonato de sodio, evita la aparición de infecciones, las diferentes enfermedades en el intestino, entre otras que puedan atacar al organismo.
  • Mantiene el equilibrio del PH en el organismo, debido a que el bicarbonato de sodio es un agente alcalinizante, porque disminuye los niveles de acidez en la sangre o en la orina; por ejemplo el PH del sexo femenino en sus partes íntimas es el sistema de defensa para evitar contagio externo, dificultando así la aparición de enfermedades.


Te Recomendamos: