¿Sabe para qué sirve el agua de quimbombó? ¡Aprenda ahora!

¿Sabe para qué sirve el agua de quimbombó? ¡Aprenda ahora!
3.5 (70%) 2 vote[s]

para que sirve el agua de quimbombó


Además de adelgazar, el agua de quimbombó ayuda en el proceso de digestión, mejora la visión y ayuda a disminuir el estreñimiento, que molestan mucho a las personas. El quimbombó es rico en folato, que es una sustancia que debe ser consumida por gestantes. Además, el vegetal ayuda a fortalecer los huesos, tiene propiedades antiinflamatorias, trata gripes y resfriados, previene anemias, entre otras enfermedades.

El agua de quimbombó puede ser consumida por diabéticos, pues ayuda a controlar los niveles de glucemia en el organismo. Sin embargo, el agua de quimbombó no realiza la curación de la enfermedad. De esta forma, la persona con diabetes puede tomar el agua de quimbombó, pero nunca dejar de seguir el tratamiento médico recomendado por el especialista.


Vea cómo hacer agua de quimbombó

Usted necesitará:

4 quimbombós;

  • Agua (200 ml).

Primero, corte los quimbombós, eliminando las puntas del vegetal. Luego, coloque los quimbombós cortados a la mitad en un vaso con agua. Es necesario dejar en remojo durante una noche. Tome el agua de quimbombó siempre en ayunas y luego espere hasta media hora para comer algún alimento. Así, ocurrirá el efecto deseado en la pérdida de peso.



Te Recomendamos: