Aprenda a hacer jugo de sandía con piña para adelgazar

La sandía tiene acción diurética y, a su vez, ayuda a deshinchar el cuerpo, promoviendo el adelgazamiento. Además, la fruta ayuda en la limpieza de los riñones. La piña tiene acción antiinflamatoria, entre otros varios beneficios. Ahora, imagine unir las dos frutas y luego preparar un delicioso jugo. Sepa para qué sirve el jugo de sandía con piña.

Para qué sirve el jugo de sandía con piña

La sandía ayuda en el fortalecimiento del sistema inmunológico, ya que es una fuente inagotable de vitamina C. Además, la fruta tiene licopeno, que ayuda a proteger la piel del sol. Esta sustancia también ayuda al intestino gracias a la cantidad de fibras y a una gran proporción de agua en la sandía.

El potasio y el magnesio de la sandía controlan la presión arterial. El calcio ayuda en el fortalecimiento de los huesos, previniendo enfermedades como la artritis y la artrosis. La parte roja de la sandía tiene muchos carotenoides antioxidantes, así como licopeno y betacaroteno.

Aprenda a hacer jugo de sandía con piña para adelgazar. ¿Le gusta la sandía y la piña? Entonces, aprenda a preparar una bebida con estas frutas y sepa Para qué sirve el jugo de sandía con piña #ayuda a adelgazar #diurético #Jengibre #jugo de sandía con piña

Te Recomendamos: