¡Compruebe ahora una increíble receta de jugo de remolacha con jengibre!

La remolacha es rica en muchos nutrientes, presentando altos índices de magnesio, fósforo, potasio y zinc, siendo todavía considerada un alimento antioxidante. El jengibre es termogénico, diurético y antiinflamatorio, ayudando a mejorar la absorción de otros alimentos en el organismo. Ahora, imagínese estos dos alimentos juntos ¡Aprenda para qué sirve jugo de remolacha con jengibre!

Para qué sirve jugo de remolacha con jengibre

Quien quiera adelgazar debe anotar esta receta, pues el jengibre promueve la saciedad, ya que estimula la eliminación de toxinas del hígado. Con eso, las personas quedan libres de la compulsión alimentaria. Además, el jengibre tiene acción antiinflamatoria en el organismo, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y, además, combate el surgimiento de enfermedades como diabetes y problemas cardiovasculares.

Además de ser rica en nutrientes, la remolacha contiene una gran cantidad de fibras dietéticas que ayudan a la digestión. Con eso, las personas evitan problemas como el estreñimiento. El alimento es todavía más indicado para quien tiene enfermedades como anemia y problemas en el hígado y el bazo.

Receta de jugo de remolacha con jengibre

Ingredientes:

  • Astillas de jengibre;
  • Una remolacha media;
  • 1 vaso de agua.

Para que sirve jugo de remolacha con jengibre


Te Recomendamos: