Problemas en la piel, falta de sueño y sobrepeso: ¡todo esto porque usted asaltó la nevera de madrugada!

Usted puede sorprenderse, pero una boquita en un horario tardío puede rendir innumerables problemas para su integridad física y tirar a la basura el esfuerzo de un día entero de buenos hábitos alimenticios. ¿Quiere saber más sobre los peligros de la merienda nocturna? ¡Basta ver nuestro vídeo!

¿Cuáles son los peligros de la merienda nocturna?

1 – Sensibilidad en la piel

De acuerdo con una encuesta realizada por Cell Reports, comer muy tarde por la noche puede hacer que su piel se vuelva mucho más sensible a la radiación de la luz natural del sol.

Básicamente, los científicos alimentaron los ratones a lo largo del día, en los horarios contrarios de la dieta de los bichos con hábitos nocturnos y, percibieron que los animales desarrollaban muchos más problemas en la piel.

Estos males en la piel ocurren en función de la exposición a los rayos ultravioletas y son mucho más poderosos que si los ratones se alimentan en los momentos tradicionales del día.

→ 8 espectaculares beneficios al colocarse hielo en la nuca. ¿Usted está sufriendo con dolores o falta de energía? ¡Aprenda esta técnica china con hielo en la nuca y se sentirá mucho más alegre! #artritis #Asma #cuello #energias

Te Recomendamos: