Conozca Lista Con Los Peores Alimentos Para Los Diabéticos

Rate this post

Tener diabetes tipo 2 requiere una serie de cuidados y entre ellos, la alimentación es la más importante. Los alimentos que tienen un impacto de la glucosa en el organismo son los Peores Alimentos Para Los Diabéticos. Esto ocurre porque las personas diabéticas poseen una cantidad elevada de azúcar en la sangre.

Entonces, si usted es diabético, sepa aquí cuáles son los peores alimentos para su consumo.


Lista De Los Peores Alimentos Para Los Diabéticos

Una persona diabética necesita alimentarse adecuadamente para mantenerse sana. Para ayudarte, separamos algunos de los Peores Alimentos Para Los Diabéticos. Conozca:

  • Bebidas Azucaradas

Los jugos de frutas con adición de azúcar, refrescos comunes y bebidas isotónicas deben ser reemplazados por café, agua y té. Estos pueden ser consumidos calientes o helados, pero sin azúcar. Usted también puede incluir refrescos sin azúcar y jugos 100% naturales.


  • Helado

Por su alto contenido de grasa y azúcar, el helado es uno de los Peores Alimentos Para Los Diabéticos . Usted puede sustituirlo por yogures congelados con derecho a la cobertura de frutas, paletas de frutas naturales, pudín a base de queso de soja o bien consumir las propias frutas frescas.

  • Carbohidratos Simples

Cualquier alimento que se haga de harina blanca (pasteles, panes, macarrones), necesitan ser evitados. Esto porque ofrece un alto índice glucémico y puede elevar el nivel de glucosa en la sangre. Opte por versiones integrales.

  • Frituras

Pueden incluso ser sabrosas, pero la cantidad de grasas y calorías es superior a su sabor. Las frituras en general colaboran para el colesterol alto, los cambios hormonales y la obesidad. El exceso de grasa interfiere directamente en la producción de insulina, resultando en la llamada resistencia a la insulina.

  • Carnes Rojas

Por ser consideradas como alimentos fuente de grasa saturada, quien tiene diabetes acaba teniendo mayores posibilidades de desarrollar problemas cardiovasculares.



Te Recomendamos: