10 plantas para mejorar la circulación

Rate this post

10 plantas para mejorar la circulación y prevenir enfermedades cardiovasculares. Aprende a tratar enfermedades y dolencias comunes con remedios caseros de hierbas.


Las enfermedades cardiovasculares son consecuencia de la falta de ejercicio, la obesidad, las dietas ricas en grasas saturadas, el tabaco y un elevado estrés. Mejorar la dieta y realizar ejercicio ayuda, así como los remedios herbales que reducen los niveles de colesterol, alivian el estrés y prevenir estas enfermedades. Si tomas alguna medicación, consulta con el médico.


A continuación vemos algunas plantas medicinales que te ayudarán a mejorar la circulación.

Ortiga

La infusión de ortigas es un excelente suplemento de hierro en el tratamiento de la anemia. Ayuda a regular la hipertensión combinada con espino y melisa, es un remedio tradicional para las varices mezclado con agripalma y coronilla real.

Jengibre

Efectivo estimulante circulatorio y vasodilatador que ejerce también una acción anticolesterol. Se puede tomar el jengibre en polvo disuelto en agua caliente, en tintura o en cápsulas, para aliviar el frío en pies y manos, y contribuir al tratamiento de la arteriosclerosis.

Espino

Utilizada tradicionalmente como reconstituyente del corazón y para la circulación, el espino ayuda a regular la frecuencia cardíaca y la hipertensión. Tomar en infusión, tintura o cápsulas.



Te Recomendamos: