Aprena eliminar el exceso de sebo de la piel de la cara usando un remedio casero de orégano

Rate this post

Son muchas las personas con el cutis graso que se preguntan cómo eliminar el exceso de sebo de la piel con el fin de reducir los brillos y deshacerse de los granos y el acné.

Y más si tenemos en cuenta que, tal como reveló un estudio llevado a cabo en la Universidad de Melbourne (Australia), el 80 % de las personas tiene acné en algún momento de su vida.



Para prevenir la aparición de los granos y otras impurezas resulta fundamental limpiar el rostro dos veces al día y conocer algunos remedios caseros que expliquen cómo eliminar el exceso de sebo de la piel de manera natural.

Llevar una dieta sana y variada que se componga de ingredientes ricos en vitaminas y minerales es también de vital importancia a la hora de impedir que la tez se llene de granos.

De hecho, el prestigioso dermatólogo estadounidense Nick Lowe ha publicado un libro junto a su hija titulado Perfectly Clear: The Perfect Guide to Clear Skin donde asegura que restringir los hidratos de carbono procesados, tales como la harina de trigo, el azúcar y la pasta, puede reducir el acné.

Si añades frutas, verduras, legumbres, pescados azules, frutos secos y carnes magras a tu alimentación tendrás la oportunidad de presumir de una piel perfecta y cuidar la salud al mismo tiempo, en especial si combinas una buena dieta con el remedio para acabar con el exceso de grasa que hallarás a continuación.



Te Recomendamos: