Remedio casero para el asma que acaba con la tos y los síntomas

El Remedio casero para el asma que acaba con la tos y los síntomas auxilia efectivamente en la mejora del cuadro clínico.

Las personas que padecen asma suelen presentar catarro y moco excesivo, congestión y opresión el pecho, dificultad para respirar, tos y despertar por la noche.

remedio casero para el asma

¿Qué es el asma?

El asma es una patología inflamatoria de las vías respiratorias, denominadas también como bronquios, haciendo que niños y adultos tengan la respiración perjudicada. Se calcula que su ocurrencia es muy elevada, aproximadamente, 280 millones de individuos, en el mundo, poseen asma.

Sin embargo, por más que las personas sigan todas las indicaciones médicas, muchas de ellas encuentran complejidad para calmar los signos de esta patología. Esto varía según cuán grave sea el asma. Cuanto mayor es la gravedad, mayor es la necesidad de medicamentos para el control.

Por más que no haya cura para el asma, ella debe ser equilibrada, sea cual sea su intensidad.

Causas

La causa del asma es desconocida, es difícil identificar lo que la provoca, pues cada individuo demuestra reacciones diferentes para cada estímulo. Con eso, es necesario comprender los motivos de sus reacciones de asma, buscar disminuir la exposición a ellos y buscar métodos más específicos. Los motivadores más comunes de estas reacciones son:

  • Elementos y reacciones alérgicas: Aproximadamente el 80% de los individuos con asma poseen crisis en momentos que se exponen a elementos que quedan en el aire, como contaminación, polen, vellos de bichos, humo, cigarrillo, pedazos de insectos, ácaros, moho y polvo. Elementos químicos, como desinfectante y tinta.

En el momento en que aspiramos estos elementos, podemos generar que nuestros bronquios se irriten, y así, resulta una crisis de asma.

  • Infecciones contagiosas: son motivadores frecuentes de crisis de asma, infecciones como la gripe y los resfriados.
  • Alimentos alérgicos: Estos alimentos son causas frecuentes de reacciones de asma, determinar qué alimentos provocan alergia varía de persona a persona, sin embargo, los más comunes son los cacahuetes, la soja, la leche, el trigo, el pescado, el camarón y el huevo.

Remedio casero para el asma

Entre los diversos remedios, el Remedio casero para Asma es el jarabe de semillas de calabaza.


Te Recomendamos: