Despídase Del Dolor De Rodillas y Nutra Los Tendones  ¡Gracias  a La Semilla de Ajonjolí

Despídase Del Dolor De Rodillas y Nutra Los Tendones  ¡Gracias  a La Semilla de Ajonjolí
1 (20%) 2 vote[s]

Despídase Del Dolor De Rodillas y Nutra Los Tendones  ¡Gracias  a La Semilla de Ajonjolí!

Actualmente muchas personas están en la búsqueda de remedios naturales que les sirva para evitar los dolores tan frecuentes de rodillas y articulaciones; sin tener que asistir a cantidades de citas para terapias, que finalmente, generan un gran impacto en el presupuesto.


Uno de esos remedios, el ajonjolí, es una planta cultivada por sus semillas, de la que se desconocen todas sus propiedades y utilidades, que es una fuente de calcio natural.

A lo largo de la vida, sin importar la edad, ¿quién no ha tenido dolores  de rodillas? o ¿padece de dolores en las articulaciones? Hay diversos factores que pueden generar estos dolores ya sea una lesión previa, dolores que se pueden prevenir y no se les da importancia; por otra parte, el origen puede deberse, al exceso de peso, la inflamación de las articulaciones óseas, como lo es la artritis.


A veces un sencillo dolor de rodillas puede disiparse, sin necesidad de utilizar ningún tipo de remedio; sin embargo, si el dolor de rodillas y articulaciones es recurrente debido a algún accidente previo o lesión, se recomienda que asista a un especialista. En caso contrario, tome nota de las sugerencias de este artículo sobre la semilla de ajonjolí.

Si preguntamos ¿dónde ha visto las semillas de ajonjolí?  Muchos imaginaran, el pan de las hamburguesas, las ensaladas, entre otras comidas. Las semillas de ajonjolí tienen un tamaño muy pequeño de unos 3 milímetros, sin embargo, pese a esto, poseen una gran contribución de nutrientes para el organismo, aunque lo más resaltante es su alta concentración de calcio. En el caso, de esta semilla también se puede obtener el aceite de sésamo.

El  beneficio más importante del ajonjolí es la facilidad de absorción del calcio natural para el organismo; aunque en el caso de los medicamentos de pastillas de calcio , el organismo no los absorbe igual, cuando consume gran cantidad y de forma constante, va quedando acumulado y generando daños a la salud.

De acuerdo con investigaciones, un informe presentado plantea, que 100 gramos de semillas de ajonjolí secas poseen hasta 1200 mg de calcio y como complemento 500 mg de magnesio ya que se necesitan juntos para lograr que el organismo obtenga las diferentes sustancias nutricionales.

Se ha comprobado que estas semillas previenen y disminuyen la enfermedad de la osteoporosis, generalmente en mujeres que han pasado por la menopausia y debido a los cambios hormonales presentan síntomas de descalcificación.



Te Recomendamos: