¿Quiere acabar con el mal olor de los pies de una vez? Entonces vea cómo hacer esto con estos remedios caseros

¿Quiere eliminar el mal olor de sus pies? Anote los remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies que usted puede hacer allí en su casa, de forma fácil y eficaz contra este problema.

El mal olor de los pies es algo que nadie soporta y también, nadie merece. Es causado por hongos y bacterias que acaban siendo proliferadas por los pies. Pero hay remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies y aquí usted va a conocer cuáles son.

Lista de remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies

Debido a la renovación celular de la piel, sudor excesivo y humedad, los pies pueden quedar con mal olor. El mal olor de los pies se caracteriza por la proliferación de bacterias y hongos, que se alimentan de las capas de la piel muerta y que se reproducen con el sudor. Además, el mal olor de los pies también se manifiesta por situaciones de estrés y mala alimentación. Sin embargo, usted puede eliminar este problema con algunos remedios naturales. Conózcalos:

– Cremas contra el mal olor de los pies

Usted puede usar hidratantes contra el mal olor de pies. Simplemente aplicar el de su preferencia sobre los pies y masajearlos antes de acostarse.

– Té negro

El té negro actúa como astringente natural y desodorante. Es rico en ácido tánico y usted puede sumergir sus pies en el té. Esto le ayudará contra el sudor, que es el responsable de la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Deje sus pies sumergidos en el té negro por 20 minutos y repita el procedimiento diariamente.


Te Recomendamos: