Conozca estos trucos milagrosos para bajar la fiebre de manera natural y rápida.

Conozca estos trucos milagrosos para bajar la fiebre de manera natural y rápida.
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Como la fiebre no es una enfermedad, entonces es importante estar atento por ser un síntoma de que algo no va bien en su cuerpo. Puede ser respuesta a un cuadro de infección o inflamación, elevando la temperatura corporal. Esto indica que el sistema inmunológico está tratando de combatir algún virus o bacteria en el cuerpo. Sin embargo, usted no necesita hacer uso de medicamentos que pueden perjudicar su salud. Invierta en remedios caseros para bajar la fiebre. Conozca la lista. 


Lista de remedios caseros para bajar la fiebre

Para no correr riesgo de tomar medicamentos que sean perjudiciales para su salud, invierta en remedios caseros para combatir la fiebre. ¿Qué es lo que usted puede hacer para disminuir su temperatura corporal y evitar complicaciones?: 


– Compresas frías

Humedezca una toalla y coloque sobre el tronco y los miembros para disminuir la temperatura corporal. Usted podrá utilizar el agua del grifo, pero nunca agua helada. Si siente escalofríos, no haga las compresas. 

– Reposo 

Hacer reposo es muy bueno para quien tiene la temperatura corporal elevada. La fiebre acelera los latidos del corazón, entonces, usted necesita evitar sobrecargar su organismo. 



Te Recomendamos: