Conozca Estos Increíbles Remedios Caseros Para Callos En Los Pies Y En Las Manos

Rate this post

La dermatología dice que el callo es un área dura de la piel que, con el paso de los años, se vuelve gruesa y rígida. Esto ocurre debido a nuestros movimientos repetidos y presiones realizadas a lo largo de la vida. Normalmente la callosidad ocurre en las manos y los pies. Para aliviar el problema, existen Remedios Caseros Para Callos, que dan más resultados que los adquiridos en farmacias.

Vea Lista De Remedios Caseros Para Callos

  • Vinagre De Manzana

Es muy sencillo disfrutar de los beneficios del vinagre de manzana para aliviar el problema con callos. Tome una bola de algodón y sumérjala en el vinagre. A continuación, coloque en el callo antes de dormir. Deje que el producto actúe toda la noche en el área de callosidad. Al amanecer, retire el algodón y haga la exfoliación del área con piedra pómez.



  • Limón

Coloque un pequeño pedazo de cáscara de limón sobre el callo. Para mantener el limón en el sitio, sosténgalo con un pequeño vendaje. Deje que la fruta actúe en el lugar durante toda la noche. Al otro día, sustituya la cáscara de limón.

  • Bicarbonato De Sodio

En una cuenca con agua caliente, añade tres cucharadas de bicarbonato de sodio. A continuación, mezcle bien y sumerja los pies en la solución durante unos 10 minutos. Luego, lave los pies en agua corriente, frotando la piel que se ablandó con piedra pómez.

  • Manzanilla

Realice una mezcla de té de manzanilla seca (cuchara pequeña), jugo de limón y un diente de ajo (machacado). Mezclar bien los ingredientes y luego aplicar en el área afectada. Deje que la mezcla actúe durante unos minutos en el callo y luego lave la región.

  •  Sal de Mar

La Sal del Mar es considerado un exfoliante natural, ayudando a reparar áreas afectadas por callos. Mezclar cantidades iguales de sal marina y aceite. A continuación, haga masajes sobre el área afectada en movimientos circulares por hasta diez minutos. Para finalizar, lave los pies con agua tibia.



Te Recomendamos: