¡Dolor de oído nunca más! Vea como tratar infección en el oído naturalmente

El dolor de oído es un molesto y dolor enorme. Pero hay remedios caseros para el dolor de oído que son bastante eficientes y lo mejor es que no atacan la salud. Conozca la lista y líbrese sin dolor. 

Lista de remedios caseros para el dolor de oído

Si usted está sufriendo con dolor en el oído, sepa que hay remedios caseros que ayudan en la curación. Es importante saber que muchos siguen algunas indicaciones y ponen en riesgo su salud. Entre las cosas comunes y que no se deben hacer, es poner aceite u otra solución caliente, lo que termina resultando en quemaduras o en el empeoramiento del cuadro. 

Conozca algunas maneras de librarse del dolor de oído, sin perjudicar su salud: 

– Aceite de oliva

El aceite funciona como lubricante natural, aliviando los dolores en el oído por eliminar cualquier infección. Además, se puede utilizar también si usted está sintiendo un zumbido, que causa incomodidad. Sólo tiene que añadir cuatro gotas de aceite caliente en el oído. ¡Pero atención! Siga exactamente las indicaciones para no causar quemaduras. 

– Aceite y ajo 

Aplastar una cabeza de ajo y colocarla en la cuchara, agregando aceite. Coloca la cuchara para calentar en la cocina y gotea unas gotas en un pedazo de algodón pequeño. Exprima bien para que el exceso salga y deje la bola de algodón, aún tibia, en su oído. ¡No presione! 

Remedios caseros para el dolor de oído : vea opciones fáciles. Anote la lista de remedios caseros para el dolor de oído y nunca más sufra con ese dolor irritante. Aproveche todos los beneficios. #dolor de oído #Oído #Remedios caseros para el dolor de oído #Salud

Te Recomendamos: