Usted nunca más va a sufrir de estreñimiento después de ver esto …

El estreñimiento no es bueno, pero usted puede librarse de este problema con una lista de remedios caseros para el estreñimiento. Entre ellos, el jugo de linaza destaca, ya que funciona rápidamente mezclándose con otros ingredientes naturales. También, comer fibras y tomar mucha agua favorece bastante. ¿Cuáles son los remedios caseros que usted necesitará hacer? Vea a continuación:  

Lista de remedios caseros para el estreñimiento

El sufrimiento con el estreñimiento no es fácil, pues además de ser una molestia, también entorpece bastante en el día a día. Pero hay remedios naturales que usted puede hacer para librarse de este problema. ¡Anote cuáles son! 

– Fibras

Las fibras son excelentes para combatir el estreñimiento por eso es uno de los principales remedios caseros. Usted va a encontrarla en alimentos, como el brócoli, albaricoque, frijoles, frutas con cáscara, patata dulce, cereales integrales y avena. 

– Limón con agua tibia 

Juntos combaten el estreñimiento, mejorando el tránsito intestinal. Esto porque el ácido del limón elimina la toxina y funciona también como un estimulante del sistema digestivo. Sólo tiene que mezclar un limón con un vaso de agua tibia y tomar por la mañana. 


Te Recomendamos: