¿Quiere tener hijos y no consigue de ninguna manera? Vea remedios caseros para la fertilidad que le ayudarán a conquistar ese sueño.

Cuando una pareja decide tener hijos, no siempre el sueño se realiza en el primer intento. Sin embargo, esto no significa que uno de ellos tiene ningún problema de infertilidad. Y para ayudar a conseguir embarazarse, hay remedios caseros para la fertilidad. Anote cuáles son para hombres y mujeres. 

Lista de remedios caseros para la fertilidad

La gestación es el momento más esperado en la vida de una pareja y cuando no ocurre fácilmente, vale la pena buscar ayuda con algunos remedios caseros. La lista de cuáles son: 

– Alimentos ricos en calcio

El consumo de alimentos ricos en calcio son eficaces para el tratamiento del problema relacionado con la infertilidad masculina. Es necesario incluir en la dieta, la leche, el queso y el yogurt, entre otros alimentos. Al menos tres porciones de alimentos ricos en calcio por día. 

– Acido fólico 

Para ayudar en la división celular y promover la ovulación, el ácido fólico es de importante contribución. Usted podrá encontrarlo en el brócoli, lentejas, hojas verdes, pasas, frijoles y en el aguacate, además de en vitaminas prescritas por el médico. 

– Vinagre de sidra de manzana 

Es eficaz limpiar el cuerpo de las toxinas y el equilibrio de las hormonas. Aunque sea de naturaleza ácida, causa efecto alcalinizante en el cuerpo, incluyendo en la vagina, lo que facilita la concepción. 

– Aceite de oliva 

Este es uno de los remedios caseros más útiles para embarazarse más rápido, pues las grasas monoinsaturadas contenidas en él están asociadas a la buena salud reproductiva. 


Te Recomendamos: