Remedios caseros para las quemaduras del sol. ¡No sufra más!

Remedios caseros para las quemaduras de sol son lo que usted necesita para después de ir a la playa a tomar el sol, o si sufrió quemaduras por la exposición. Sufrir con insolación es bastante desgastante y no siempre las personas poseen acceso a los elementos adecuados para el alivio inmediato. Cuando esto ocurre, algunas alternativas caseras pueden ser muy útiles.

Remedios caseros para las quemaduras de sol

Descubra algunos remedios caseros para las quemaduras de sol que alivian y minimizan los dolores en estas situaciones desgastantes.

  • Miel

La miel es un gran hidratante y cicatrizante utilizado hace muchas décadas para cuidar de quemaduras solares.

La aplicación de la miel en la piel no sólo alivia la lesión, así como es excelente para prevenir infecciones y acelerar la curación. Básicamente, usted diluye la miel para dejar la aplicación más fácil.

  • Aceite de caléndula

Otro de los remedios caseros para las quemaduras de solEste aceite agiliza la cicatrización y nutre su piel. Además, la caléndula también está indicada para rejuvenecer las regiones dañadas, evitando un tono de piel irregular o rojizo.

  • Raíz de malvavisco

Este recurso puede ser empleado para lavar la parte del cuerpo afectada por el sol a fin de generar un efecto calmante. La raíz también es famosa por acortar el tiempo de cicatrización de las lesiones, convirtiéndose en un óptimo remedio doméstico.

  • Menta-pimienta

remedios caseros para las quemaduras de sol

¿Usted se quedó mucho tiempo en el sol y está sufriendo? Entonces, ¡consulte estos remedios caseros para quemaduras de sol para aliviar su situación!

Remedios caseros para las quemaduras de sol. ¡Simple y rápido!

#quemadurasdesol

Te Recomendamos: