Usted nunca más sufrirá con los ojos hinchados después de conocer estos secretos

Usted nunca más sufrirá con los ojos hinchados después de conocer estos secretos
5.5 (110%) 2 vote[s]

Si usted no quiere despertar con los ojos hinchados, tenemos una lista con algunos remedios que usted puede hacer en su casa y solucionar el problema. Además de usar el pepino para combatir los ojos hinchados, también puede beneficiarse de una serie de otros remedios caseros para los ojos hinchados. ¡Compruebe cuáles son! 

Lista de remedios caseros para los ojos hinchados

Usted puede haber despertado con los ojos hinchados debido a las tareas del día anterior que sobrecargan su cuerpo. Pero, independientemente de por qué sus ojos están hinchados, usted puede hacer una compresa fría o remedios caseros para quitar la hinchazón de los ojos. Conozca una lista: 



– Rodajas de papas

Corte dos rodajas de papas, optando por la parte del medio, que es mayor. Aplique sobre los ojos y deje actuar por veinte minutos. Usted percibirá pronto una mejora significativa. 

– Pepino 

El pepino ayuda mucho en la reducción de ojos hinchados, pues contrae los vasos sanguíneos, reduciendo así la hinchazón. Sólo necesita una rodaja de pepino para cada ojo y ponerlos por diez minutos. Disfrute para relajarse mientras esté acostada. Después de ese tiempo, haga un masaje circular leve en toda la región hinchada, usando las puntas de sus dedos. 

– Compresa fría con cuchara 

Usando una cuchara de postre, déjela en el congelador durante cinco minutos y colóquela sobre sus ojos. 



Te Recomendamos: