Sorpréndase con el efecto de estos remedios caseros para los parásitos y deje su salud al día

No todos los buenos medicamentos se compran en las farmacias. Anote una lista con remedios caseros para los parásitos y quédese libre de esa molestia. Sepa cómo hacerlos en su casa y opte por el que le parezca mejor. 

Lista de remedios caseros para los parásitos

Nosotros  separamos para usted, una lista de remedios para hacer contra los parásitos. Estos remedios se hacen a partir de plantas medicinales, muy utilizadas desde hace años. Sus propiedades son antiparasitarias y son muy eficaces para matar gusanos intestinales. Conozca: 

– Coco

En ayunas, coma una cucharada de coco rallado. Entre el desayuno y el almuerzo, tome un vaso de leche caliente junto con dos cucharadas de aceite de ricino. También puede tomar una cucharada de aceite de coco tres veces al día. 

– Té de Rábano-Silvestre 

Es muy eficaz para eliminar los parásitos y su preparación es rápida, es decir, basta con añadir cuatro cucharadas de hojas secas de rábano-silvestre en un litro de agua hervida y dejar descansar durante cinco minutos. Cuele y tome 3 tazas. 

– Té de arruda y semillas de papaya 

Es un excelente remedio casero para matar los parásitos. Usted colocará una cucharada de hojas secas de arruda y media cucharada de semillas de papaya en la olla, con una taza de agua. Después de hervir, cuele y tome durante el transcurso del día. 

Remedios caseros para los parásitos: deje su salud al día. Anote algunos remedios caseros para los parásitos y tenga una vida más sana evitando este tipo de problema de forma fácil y en casa. #Ajo #parásitos #remedios caseros #Remedios caseros para los parásitos

Te Recomendamos: