Sorpréndase con el efecto de estos remedios caseros para los parásitos y deje su salud al día

Rate this post

Remedios caseros para los parásitos

– Aceite de ajo 

El ajo es muy bueno para matar parásitos intestinales, pero no todo el mundo consume crudo. Para ello, puede optar por el consumo diario como aceite. Para preparar esta mezcla, usted necesitará 3 cabezas de ajos pelados y 500 ml de aceite. Triture los ajos suavemente y colóquelos en una botella de alrededor de 700 ml y añada el aceite. Es necesario colocar una rama de romero. Después, tape y guarde en un lugar seco durante al menos diez días. Usted puede utilizar el aceite para cocinar alimentos, en las sopas o como condimento de ensaladas. 


– Leche y menta 

Usted debe tomar en ayunas leche aromatizada con menta-pimienta. Para ello basta con hervir los dos juntos y endulzar con miel. En dos dosis, siendo la primera en ayunas y la otra después de siete días, también en ayunas. 


– Té de Artemisa 

Conocida como la hierba de los parásitos, es eficaz en eliminar los parásitos que viven en el intestino. Con sólo 20 gramos de hojas de la hierba y un litro de agua hirviendo, usted tendrá una mezcla eficiente. Después de agregar las hojas en el agua hirviendo, deje descansar por cinco minutos, cuele y beba el té aún caliente tres veces al día. 

– Té de Matruz 

Es conocido también como hierba de santa maría y posee acción antiparasitaria. Hierva 250 ml de agua y añade una cucharada de semillas de la hierba y deje reposar durante 10 minutos. Cuele y beba. 

Receta de té de hierbas para eliminar los parásitos

La hierba tiene una acción vermífuga y usted va a aprender a hacer su té: 



Te Recomendamos: