3 remedios con canela para pacientes con prediabetes

Rate this post

La canela puede ser una opción para quienes han sido diagnosticados con prediabetes. ¿Quieres saber cómo introducir este ingrediente en tu dieta?

La canela es una especie que utilizamos para diferentes postres, como por ejemplo el arroz con leche. Sin embargo, su uso más extendido es en forma de infusión. Hoy descubriremos cómo puede servir la canela para pacientes con prediabetes.


¿Qué es la prediabetes? Cuando el médico emite este diagnóstico, este indica que el azúcar en sangre es mayor que el normal, causando un riesgo bastante elevado de sufrir diabetes tipo 2 si no se resuelve.


La manera de evitar que este diagnóstico evolucione de esta forma es tomando una serie de medidas que permiten reducir el azúcar en sangre. Para esto, contamos con 3 remedios con canela para pacientes con prediabetes.

Remedios con canela para pacientes con prediabetes

La canela permite que el cuerpo sintetice de una manera más eficaz el glucógeno.

Su consumo a través de los remedios que vamos a exponer a continuación, permitirán que el azúcar vuelva a sus niveles normales para que el riesgo de sufrir diabetes tipo 2 se reduzca lo máximo posible.

1. Canela como sustituto del azúcar

Como bien mencionamos con anterioridad, la canela se puede utilizar para acompañar a la leche. Muchas personas le añaden cacao y, además, canela. Pero, si lo deseamos, el resultado también es delicioso si tan solo agregamos esta especia.

Aunque su sabor al principio puede que no nos convenza, ya que no proporciona ese dulzor al que estamos acostumbrados debido al azúcar o los edulcorantes, sí es cierto que es diferente y dulce.

Recomendamos empezar a incluirla en una bebida de leche con té o cacao para, después, dejar solo el componente de la canela. De esta manera, no rechazaremos su sabor.



Te Recomendamos: