Deje de sufrir con el pie de atleta con estos remedios caseros fáciles y milagrosos.

Una infección común que es causada por los hongos puede convertirse en un gran problema. Conocido como “pie de atleta”, estos hongos en los pies son causados ​​por la mala higiene o falta de secado de los pies adecuadamente. Pero hay remedios naturales para curar el pie de atleta y aquí usted va a conocer cuáles son.

Lista de remedios naturales para curar el pie de atleta

Si usted tiene síntomas de pie de atleta entre los dedos o los talones, sepa que puede eliminar el problema con los remedios naturales. Los síntomas de los que sufren el problema incluyen: mal olor, piel roja, áreas blancas, picazón, ardor, burbujas, fisuras y otros. Anote una lista de remedios para hacer en su casa y eliminar de una vez el problema:

– Vinagre de manzana

Lavar los pies con vinagre de manzana ayuda a tratar el problema, ya que tiene acción germicida y actúa en el combate a la enfermedad. Simplemente lavar y enjuagar el local inflamado con el vinagre de manzana.

– Miel 

Tiene una acción antiinflamatoria y propiedades antifúngicas. Sólo tienes que frotar la zona afectada con la miel y dejar actuar durante diez minutos. Después, lave el pie como de costumbre. Con el tiempo verás que el problema ha desaparecido.

– Ajo 

El ajo se considera un fungicida y antiséptico muy potente y eficaz para ser utilizado en diversos problemas de salud, incluyendo el pie de atleta. Incluya en su dieta diaria.

Remedios naturales para curar el pie de atleta y andar con clase. Conozca una lista de remedios naturales para curar el pie de atleta y librarse de este problema. Vea una receta natural para eso #Ajo #bicarbonato de sodio #Pie de Atleta #Remedios naturales para curar el pie de atleta

Te Recomendamos: