Cómo curar la resaca rápidamente con estos remedios naturales

Cómo curar la resaca rápidamente con estos remedios naturales
5 (100%) 1 vote[s]

Hay algunos tipos de té que se pueden tomar después del consumo de alcohol y que mejorar los síntomas causados ​​por la resaca como los dolores de cabeza y mareos.

Entre los principales ingredientes para la preparación de los tés están el boldo, la hierbabuena y también el diente de león, todos con componentes que actúan directamente en el hígado, siendo éste el órgano más intoxicado por el exceso del alcohol.



El poder del jengibre para curar la resaca

Remedios naturales para curar la resaca

El «superalimento» que básicamente no tiene restricciones, el jengibre, también es óptimo como remedio natural para curar la resaca y también prevenir ese mal.

Lo ideal es que se haga el té de la raíz de jengibre, con tres pedazos siendo hervidos en agua durante un tiempo aproximado de 15 minutos.

El jengibre es capaz de aumentar el metabolismo, eliminando el alcohol de forma más rápida, y también de tratar las molestias causadas por la resaca.

Frutas ricas en agua y alimentos para dar energía

El consumo de frutas ricas en agua, como la sandía, por ejemplo, y también de alimentos que fortalezcan el nivel glucoso son grandes fuentes de energía que harán que el cuerpo se recupere más rápido.



Te Recomendamos: