3 Potentes Remedios Naturales Para Destapar las Arterias

Rate this post

Beneficios Del Ajo Y El Limón

El ingrediente medicinal más importante en el ajo es la alicina, que hace que el ajo tenga abundantes propiedades antivirales, antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes.


Los limones tienen diferentes elementos nutritivos como la vitamina C, la vitamina B, las proteínas, el fósforo, los carbohidratos, los flavonoides, que hacen que el limón sea un medicamento maravilloso para varias dolencias. Las cáscaras de limón tienen rutina, que puede fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.


2. Jugo De Granada

Beba un vaso de jugo de granada todos los días. No bebas los jugos confeccionados. En su lugar hacer jugo fresco en casa y beber. Una granada al día es suficiente para mostrar sus maravillosos beneficios para la salud.

Beneficios De La Granada

Los estudios médicos siempre han señalado que la granada es muy beneficiosa en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Es muy rica en vitamina C. Una de las principales causas de obstrucción de las arterias y las enfermedades cardiovasculares es la deficiencia de vitamina C. Es rico en polifenoles, lo que lo hace rico en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, bueno para bajar la presión arterial.



Te Recomendamos: