Usted nunca más sufrirá con los párpados caídos después de conocer estos trucos caseros.

Los párpados caídos afectan más que la estética. Tener la autoestima alta es lo que todos desean, después de todo, hace muy bien, ¿no es así? Sin embargo, el párpado caído afecta mucho a las personas, obstaculizándolas. Y con el envejecimiento, eso acaba por ser casi imposible de no ocurrir. ¿Y cómo deshacerse de este problema? Anote una lista con remedios naturales para los párpados caídos. 

Lista de remedios naturales para los párpados caídos

Aunque con el paso de los años, el problema de los párpados caídos ocurra, usted puede eliminar, siguiendo algunas opciones naturales. En la lista: 

– Uva

La uva contiene un componente poderoso contra las arrugas: resveratrol. Que ofrece mayor firmeza a la piel y usted puede utilizar ese beneficio haciendo una crema de uvas para sus párpados caídos. Basta con batir en la licuadora 3 cucharas de avena, 10 uvas moradas (sin las semillas) y con 2 cucharadas de aceite. Después de eso, es sólo aplicar la crema en los párpados y dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua fría. 

– Agua fria 

Un baño de agua fría ayuda a la piel a estar más estirada y firme. Para ello, utilice agua directa de la heladera y moje un algodón, pasando en su párpado por una secuencia de seis veces en cada lado. Se sabe que cuanto más helada el agua esté, mejor será el resultado. 

– Té de manzanilla

Por tener acción antiinflamatoria para tratar este tipo de problema, usted puede colocar bolsitas de té de manzanilla (helada) en sus párpados por 20 minutos. Hazlo rutinariamente. 


Te Recomendamos: