Reutilización de los rollos de papel higiénico. ¡Vea como!

La reutilización de los rollos de papel higiénico es muy conveniente. El papel higiénico es un elemento indispensable en el día a día. Cuando termina, generalmente, el cilindro de cartón va a la basura,¿ no es así? Al final, no todo el mundo sabe ¡las posibilidades de reutilización del rollo de papel higiénico!

¿Le interesó esa practicidad? usted puede comprobar nuestro post y descubrir cómo ahorrar mucho dinero, así como ayudar a la naturaleza! ¿Comenzamos?

Conozca Estos Consejos para la Reutilización de los Rollos de Papel Higiénico

  • Espejo de arte decorativo

Uno de las formas de reutilización de los rollos de papel higiénico más práctico.Para conceder mucha más vida a las paredes de su casa, cree este espejo de arte decorativo. Inicialmente, usted debe cortar el rollo en secciones muy pequeñas. A continuación, debe pegar los pedazos. Luego, pegue todo alrededor de un espejo

  • Recipiente de almacenamiento de juguetes

En vez de dejar los carritos de los niños dispersos peligrosamente por su casa, es posible crear una casa totalmente de papel. ¡Sostenible, ecológica y que proporcione alegría en los niños!

  • Plantar semillas

El cartón es una de las formas de reutilización de los rollos de papel higiénico, buscando la plantación de semillas. Esto sucede porque se descompone en tiempo récord y va a permitir que las plantas se desarrollen y crezcan fuertes.

  • Organizador de mesa

Si usted necesita un lugar para guardar sus lápices, plumas y otros elementos de oficina, haga una organizador con material sostenible. Sólo necesita una base para dejar los rollos de papel muy adornados.

  • Soporte de lápiz inspirado en la naturaleza

Busque algunos palos en su patio trasero. Posteriormente, pegue estos  en los rollos de papel higiénico para establecer un visual bien inspirado en el medio ambiente.


Te Recomendamos: