De aquí a 5 años, sus dientes estarán sanos si usted sabe esto hoy.

El cuidado de la salud dental es indispensable en los días de hoy. Pero, ¿sabía usted que su alimentación cuenta con un papel esencial en esta cuestión?

Esto sucede porque los alimentos ricos en azúcar y pobres de nutrientes son pésimos tanto para su organismo como para sus dientes. Desafortunadamente, mucha gente se imagina que los alimentos industrializados tienden a dejar a las personas más sanas.

Sólo que el exceso de azúcar en su cuerpo puede generar obesidad, caries, disfunciones metabólicas, diabetes, colesterol y enfermedades crónicas.

Cuidados de su salud dental

1 – Alimentación infantil

Es imprescindible que los padres tomen cuidado con lo que sirven para los niños, ya que el máximo de fructosa que se debe consumir al día debe ser 20 gramos para los pequeños. Incluso las frutas necesitan ser consumidas con moderación.

2 – Obesidad

Quien ya está por encima del peso o con otras enfermedades, como la presión arterial alta o la diabetes, no debe exagerar nunca. La cantidad de 15 gramos al día es suficiente.

3 – Frutas

Salud dental

¿Sabía usted que la alimentación es esencial para mantener su salud dental ? ¡vea cómo los cuidados en el día a día pueden evitar problemas de salud!

4 consejos infalibles para mantener su salud dental durante muchos años

Te Recomendamos: