Secreto de los hilos blancos que existen en el banano. ¡Descubra la función!

El banano es una fruta extremadamente práctica y que puede originar innumerables platos, como dulces, ensalada de frutas, pasteles, pudines, entre otros. Pero, usted debe haber reparado en los hilos blancos que existen allí. ¿Ya ha pensado en cuál es la función de los hilos blancos del banano?

Sin embargo, hay algo aún más increíble en el banano que su sabor: las fibras blancas.

¿Recuerda esas tiritas que están atrapadas en la pulpa cuando se retira la cáscara? Se llaman floema y es una excelente fuente de fibra.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente opta por retirarlas y botarlas debido a que su sabor no es tan sabroso. Pero, la función de las fibras blancas del banano es nutrir la fruta a lo largo de su desarrollo con innumerables nutrientes.

Descubra la función de los hilos blancos del banano

Debido a la gran cantidad de nutrientes acumulados en las tiritas blancas, usted no debe cometer el error de botar esto en la basura.

Conozca la increíble función de los hilos blancos del banano. ¿Tiene el hábito de sacar esas tiritas blancas de estas frutas? ¡Descubra la función de los hilos blancos del banano y cambie esto ahora mismo! #antienvejecimiento #ataque al corazón #banano #digestión de los carbohidratos

Te Recomendamos: