Este Es El Mejor Sustituto De La Mantequilla Y La Margarina. ¡Y Usted Mismo Puede Hacerlo En Casa!

Rate this post

¿Quién renuncia a comer un pan calientito con un poco de mantequilla o margarina? ¿O una tostada con algunos de estos elementos tan sabrosos? Sin embargo, hay quien opta por mantenerse alejado de estos productos debido a la preocupación por la salud. Pero, ¿sabía usted como preparar un Sustituto Casero De La Mantequilla Y La Margarina ?

¡Así mismo! El nombre es Ghee, un elemento hecho a partir de la purificación de la mantequilla. En la cultura y la medicina hindú, tiene un amplio uso: en la fitoterapia, la cosmética y la cocina.



Este producto también se llama mantequilla clarificada o purificada. De acuerdo con la creencia hindú, tiene características rejuvenecedoras, mejora la memoria, fortalece los tejidos y hasta ayuda a tener hijos.

Es importante señalar que la medicina hindú suele prescribir el uso de Ghee en: intoxicaciones, erupciones, cortes, quemaduras, herpes, úlceras, fiebres, enfermedades del pecho, problemas mentales, estreñimiento, dolores de cabeza, problemas de ojos , oídos y como tónico pulmonar.



Te Recomendamos: