¿Ha oído hablar del té de mejorana? ¿No? Es mejor descubrir ahora y aprovechar estos beneficios

La mejorana es una planta medicinal utilizada en tratamientos digestivos. También se conoce como marjorama, pero de nombre científico Origanum manjorana. Para preparar el té de mejorana y aprovechar todas sus ventajas, usted puede comprarla en tiendas de productos naturales.

La hierba es conocida por ayudar en el tratamiento de las contusiones, baja libido, herpes genital, cólico menstrual, reumatismo, cansancio, bronquitis, mala digestión, falta de apetito, dolores de cabeza frecuentes y en muchos otros casos. ¡Sepa más!

Beneficios del té de mejorana

La mejorana ofrece muchos beneficios debido a la cantidad de nutrientes en su té. Ayuda a aliviar los dolores del estómago, la digestión, alivia los gases, estimula el apetito y otros. Además, se considera muy eficiente para el tratamiento de resfriados y gripes y también para problemas de circulación sanguínea.

Su té contiene vitaminas y minerales fundamentales para nuestro cuerpo, colaborando también con una dieta sana. Conozca la lista de beneficios que la mejorana en té trae para la salud:

– Sistema nervioso 

Para aliviar el estrés, la ansiedad y los nervios, colabora con un efecto calmante. Además, es muy excelente contra el insomnio.

Té de mejorana: conozca los beneficios y sepa hacer el suyo. ¿Sabe para qué sirve el té de mejorana? Conozca aquí y aprenda a preparar esta saludable bebida de forma sana y fácil en su casa. #Condimento #corazón #mejorana #té

Te Recomendamos: