¿Sufre con colitis? Entonces no puede dejar de saber cómo tratarla naturalmente

Rate this post

Tratamiento natural para la colitis

– Zanahoria 

Tome un jugo de zanahoria para combatir la colitis. Usted quedará libre de la colitis, ya que la zanahoria contiene una potente acción antiinflamatoria.

– Agua de arroz 

Es un remedio bastante antiguo, pero también muy eficaz. Sólo hervir un vaso de arroz para seis vasos de agua, colar y beber frío o caliente. ¡El dolor pasará!



– Papaya y manzana 

Son excelentes para aliviar los síntomas de la colitis, además de ayudar a otras partes del cuerpo también, debido a los nutrientes de las frutas.

– Agua de repollo 

Preparela como el agua de arroz y se dará cuenta que es un excelente remedio casero para la colitis.

– Azafrán 

Si usted busca un remedio natural para la colitis, el azafrán es de gran ayuda. Esto porque contiene curcumina, que junto con todos los tratamientos naturales citados aquí, actúa en el alivio inmediato de los síntomas de la colitis.

– Agua 

Es el remedio natural que combate diversas enfermedades y usted no puede quedarse sin ella. Beba, como mínimo, dos litros de agua todos los días para hidratar su cuerpo. Además, si usted sufre de colitis, el agua ayuda a minimizar el estrés sobre su colon y también a facilitar el camino de los residuos por su intestino, lo que evita los dolores.

Receta natural para colitis

Anote una receta que le ayudará en la lucha contra la colitis:



Te Recomendamos: