Conozca los mejores tratamientos caseros para la celulitis

Conozca los mejores tratamientos caseros para la celulitis
5 (100%) 1 vote[s]

Los tratamientos caseros para la celulitis, un problema estético reconocido por la acumulación de agua, grasa y toxinas en las células, son capaces de proporcionar verdaderos milagros para la estética y sobre todo para la salud, ya que actúan en las causas del problema.

En general, estos tratamientos involucran la ingestión de té, masajes, uso de cremas y la adopción de una alimentación sana en paralelo a la práctica de actividad física. Para saber cuáles son ellos, vea nuestro post.



Tratamientos caseros para la celulitis – Tés

Los tés consisten en una de las maneras más eficaces para combatir naturalmente la celulitis, ya que promueven la eliminación de la grasa, disminuyen la retención de líquidos y ayudan a desintoxicar el cuerpo.

En general, los elementos más recomendados para tratar la celulitis son aquellos con efectos diuréticos y antiinflamatorios, que son los tés de:

Jengibre con azafrán

Tanto el jengibre como el azafrán, también conocido como cúrcuma, son dos potentes antiinflamatorios naturales, siendo muy utilizados por los pueblos orientales, sobre todo los hindúes. En términos de tratamientos caseros para la celulitis, se recomienda ingerir 3 tazas de este té al día.



Te Recomendamos: