Parezca años más joven con aceite de cocina. Usted va a querer usar para siempre

¿Quiere saber cómo tener ese poderoso aliado casero para sentirse cada vez más joven? ¡Basta ver nuestro vídeo acerca del uso del aceite de cocina!

11 sugerencias para el uso del aceite de cocina

1 – Acelera el crecimiento del cabello

Este aceite ayuda a acelerar el desarrollo del cabello, ya que facilita la circulación del cuero cabelludo. ¿Qué debe hacer? Aplique el aceite en toda la raíz con el cabello seco y haga masajes con las puntas de los dedos. Deje actuar por 1 hora y lave con champú a continuación.

2 – Anti caspa

Este aceite también ayuda a acabar con la caspa e hidratar la región. Usted sólo necesita pasar un poco en el cuero cabelludo antes de acostarse.

3 – Crema para las estrías

Otro uso del aceite de cocina se refiere a acabar con las estrías. Usted sólo necesita aplicar en los lugares afectados hasta 3 veces al día.

4 – Pelo reseco

Es posible utilizar el aceite en el cabello para aumentar el brillo de sus mechones. Es muy simple, usted debe colocar 4 cucharadas de aceite en su cabello antes de acostarse. A la mañana siguiente, lave muy bien.

5 – Post-barba

La piel de la cara masculina es muy sensible después de afeitarse. Por eso, otro uso del aceite de cocina es pasar con los dedos aceite en la barba para ayudar a nutrir los folículos e impedir que la piel quede irritada

6 – Acondicionador de pestañas

uso del aceite de cocina


Te Recomendamos: