¡ Vea Usos Especiales De La Coca Cola Y Que Usted Probablemente No Sabía!

Rate this post

¿Sabe lo que Coca-Cola puede hacer?  No se trata sólo de una forma para matar su sed, sino también para realizar tareas domésticas e incluso para mejorar su cabello. ¿Por qué? ¡Compruebe Usos Especiales De La Coca-Cola!

¿Le interesó? ¡Basta con comprobar nuestro post!


Usos Especiales De La Coca Cola Que Usted Nunca Se Imaginó

  • Belleza Del Cabello

¿Sabía que Coca-Cola puede devolver el brillo a su cabello? El secreto es mojar el cabello con el refresco por hasta 10 minutos y luego lavarlo con champú. Algunos artistas ya probaron esta sugerencia.

  • Eliminación De Chicle

No hay que entrar en pánico si algún chicle se pega en su cabello. Sólo tiene que colocar un poco de coca cola y esperar un poco. En instantes, el chicle comenzará a despegarse. Realice todo con cuidado hasta deshacerse del chicle completamente.


  • Limpieza Del Baño

usos especiales de la Coca Cola

Otro de los Usos Especiales De La Coca Cola es disolver muy bien las impurezas del baño. El consejo es usar una esponja con spray para distribuir el líquido. Pulverice  durante la noche y lave a la mañana siguiente.

  • Decolorar el cabello teñido

Si el teñido en su cabello deja la tonalidad muy oscura, usted puede aprovechar la Coca Cola. Esto en función de elementos presentes en la receta de esta bebida.



Te Recomendamos: