Ella Coloca Listerine En Un Algodón Y Pasa En Las Axilas. ¡Conozca Utilidades Del Listerine!

Rate this post

Diversos productos que se encuentran a nuestro alcance cuentan con utilidades muy diferentes de las que estamos habituados. ¿Usted tiene noción de todas las Utilidades Del Listerine? Este enjuague bucal es bastante recomendado para ayudar en las tareas del día a día, además de su enjuague contra el mal aliento.

Entre los principales componentes del producto se encuentran el tomillo, el eucalipto y hasta el alcohol. ¡Con esta combinación, usted puede tener grandes sorpresas!



Vea Lista De Utilidades Del Listerine

  • Acaba Con Los Hongos

Usted puede despedirse de los hongos de las uñas sólo al derramar Listerine en un recipiente grande y sumergir sus pies por aproximadamente 30 minutos. Si su problema es acentuado, el consejo es colocar vinagre blanco para mejorar la concentración.

  • Limpiar El Inodoro

Purificar el inodoro es una de las Utilidades Del Listerine, dejando un olor bastante satisfactorio.

  • Mejorar Las Picaduras De Insectos

Cuando sea picado por un insecto, frote un poco de Listerine en el área infectada. Además de desinfectar, usted sentirá un alivio instantáneo de la picazón.

  • Eliminar Olores

¿Usted está en medio de un viaje o compromiso y se le olvido su desodorante? ¡Coloque un poco de listerine en un algodón y frote en sus axilas!



Te Recomendamos: