¡Vaselina y crema de dientes cambiarán su vida para siempre!

La crema de dientes es un elemento de necesidad básica, fácil de encontrar y muy barata. Pero, lo que no todo el mundo sabe es que este producto puede ser útil para otras actividades y limpiezas en conjunto con otros productos. Por ejemplo, la vaselina y crema de dientes pueden cambiar su rutina.

Esto sucede debido a los componentes de su fórmula que conceden usos inusitados para la crema de dientes. ¿Está interesado en estas posibilidades? ¡Basta ver nuestro vídeo!

Usos para vaselina y crema de dientes en su día a día

1 – Eliminar las manchas de la alfombra

Para quitar las manchas de su alfombra, humedezca la mancha con un cepillo de dientes y crema dental. A continuación, seque con un paño húmedo. Lo ideal es hacer esto primero en una pequeña parte de la alfombra para asegurarse de no generar ningún daño.

2 – Preservar suelas de calzado

Con el uso frecuente, las suelas de calzado tienden a estar cada vez más desgastadas. Frotar con la crema de dientes puede ayudar en su conservación y limpieza.

3 – Limpiar el interior de botellas sucias

→ 7 usos increíbles para la vaselina y crema de dientes en su cotidianidad. ¿Quiere ahorrar para facilitar su limpieza de casa y jardín? Descubra 7 usos sensacionales de la vaselina y crema de dientes para su día a día. #cutis #pasta de dientes #Uñas #vaselina

Te Recomendamos: